Galeria

Historia

Quienes somos

 

La directiva del Centro Cultural Escala está actualmente formada por:

 

Foto de Antonio Ramil

Presidente: Antonio Ramil. Antonio es diseñador gráfico. Como modelista divide su afición entre los aviones, los dioramas y la ciencia ficción. Lleva en este mundillo nada menos que 29 de sus 37 años, siendo de los “históricos” en nuestra ciudad. Es una de las almas mater de esta asociación, artífice de la revista ESCALA así como del CIM ESCALA. Toda la grafía de nuestro club, al igual que la cartelería de los concursos es obra suya.

 

 

Foto de Juan Jose Fernandez

Vicepresidente: Juan José Fernández. Juanjo es un dependiente de almacén dedicado a la realización de vehículos civiles, aviones y a la ciencia ficción. Su gran pasión son los coches, tanto clásicos como modernos,  siendo colaborador en distintas publicaciones sobre este tema. Últimamente se está volviendo al “reverso tenebroso” de la aviación. Uno de los “motores” del club, trabajador incansable, es el encargado de crear los diálogos y monólogos de las ceremonias de entrega de premios en el CIM ESCALA, así como de su organización.

 

Foto de Miguel Castro Urresti

Secretario: Miguel Castro Urresti. Miguel es un empresario de hostelería, gran maquetista dedicado a las temáticas de aviación, naval y de los vehículos civiles. Es otra de las almas mater de esta asociación. Su experiencia modelística le ha llevado incluso a trabajar profesionalmente en un estudio de maquetismo civil. Poseedor de una extensa bibliografía de temática aérea, hecha en falta más tiempo libre y espacio para dedicar a su pasión.

 

 

Foto de Emilio Moskowich

Tesorero: Emilio Moskowich. Emilio trabaja en el laboratorio de un hospital, y en sus escasos ratos de ocio se dedica a los dioramas fantásticos, las figuras y la aviación. Impulsor junto a Antonio de la revista ESCALA, se hizo cargo de la realización de un boletín de carácter interno. Es de los primeros socios de nuestro club y gran aficionado al wargame, promoviendo desde el principio esta modalidad en nuestro club.

 

 

 

Foto de Victor Fajardo

Vocal: Víctor Fajardo. Víctor es licenciado en Historia. Su afición gira en torno a las figuras, los vehículos militares y el wargame. Es sin duda una de las promesas de nuestro club en cuanto a la pintura de figuras se refiere. Posee un dominio sobre el pincel que solo unos pocos lo tienen.  Desempeña también dentro de la asociación el papel de bibliotecario. Será una pieza clave en el futuro de la asociación.

 

 

 

Foto de Emilio Moskowich

Vocal: Manuel Gil es electricista y es uno de los mejores modelistas “avioneros” que tenemos en nuestra asociación, no en vano es conocido en el mundillo como el “Relojero 2”. Es uno de los “históricos” dentro del club, siempre animoso y solicito a participar dentro de nuestras actividades, siendo el dinamizador del Foro de IPMS Galicia . Sustituye en el cargo a otro de los “históricos” del club: Tomás de la Fuente.

Centro Cultural Escala, 2008 Accesibilidad | Contacto | Mapa web